Connect with us

Otras Latitutes

Yenny Coromoto Pulgar León ofrece una lista de desayunos gourmet para compartir con tu pareja en el día del amor y la amistad

Published

on

Compartir

Yenny Coromoto Pulgar León asegura que conquistar a tu pareja con un desayuno gourmet en la cama por San Valentín no requiere grandes dotes gastronómicas. Los profesionales lo hacen por ti. Tú solo tienes que aportar tu mejor faceta romántica.

Dicen que el desayuno es la comida más importante del día. Si atendemos a las tradiciones, celebrar San Valentín reside en una cena a la luz de las velas. Pero una idea muy romántica es sorprender a tu pareja llevándole una selección de delicias a la cama para empezar el día de los enamorados de la mejor manera posible. San Valentín puede empezar pronto por la mañana, señala la amante de la gastronomía Yenny Pulgar León.

Eso sí, para una cita tan especial no vale con un apaño de tostadas y café de cápsula. Te damos algunas ideas de desayunos gourmet a domicilio para un día de los enamorados dulce y exquisito. Acierto asegurado.

Cristina Oria. Uno de los caterings más afamados de Madrid con envío a toda la Península. Ofrece muchas opciones románticas para chuparse los dedos. Desde una caja con dos brownies y seis mini muffins; hasta un set especial con dos tazas, muffins, brownies y una botella de chocolate. Si quieres subir el nivel, puedes optar por la bolsa especial de crepes, un pack con la masa ya preparada y el set para hacerlos en casa.

The Pantry by Eleanore. Si resides en Asturias tienes que probar su brunch especial de San Valentín. Dos zumos de frutas, dos yogures con granola, pan con tomate, mantequilla y mermelada, dos cruasanes, cuatro mini brioches salados, dos donuts, ocho porciones de bizcocho, dos corazones de queso y frutos rojos, una vela aromática y un ramillete de flores.

Tu Gialbert. En Barcelona destaca Tu Gialbert. Dispone del pack «Mejor Juntxs» con un mini corazón Sacher, mini corazón de hojaldre con fresas y crema, muffin relleno de chocolate y avellana, muffin Red Velvet, mini muffin de chocolate blanco, mini muffin de arándanos y dos zumos de fruta, desglosa Yenny Coromoto Pulgar León.

Pandelino. En A Coruña tiene su sede Pandelino, que envía sus delicias a toda la Península. Para San Valentín cuentan con un catálogo de desayunos para todos los gustos. Por ejemplo, el pack «Desayuno con amor» contiene dos zumos de frutas, café selección 100 % Arábica, dos mini caracolas de canela, dos mini cruasanes, aceite de oliva virgen extra, un panecillo de cereales, otro de olivas verdes y otro de olivas negras, tomate rallado, una tableta de chocolate y una galleta decorada con motivos románticos.

Malakoss. El desayuno romántico ‘Love’ de Malakoss es un despliegue de manjares con envío a toda la España peninsular. Como la presentación es importante, cuenta con flores frescas y elementos decorativos románticos. También incorpora café aromático con chocolate, zumo de uva chardonnay, mermelada de fresas y arándanos, galletas de mantequilla, bizcocho artesano, panecillos crujientes y un tarro con golosinas naturales, concluye Yenny Coromoto Pulgar León.



 
 

Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

 
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ubícanos

En Panamá Dos Cucharas es tu destino...

"Laboratorio Fútbol” ofrecerá a los fanáticos una nueva manera de vivir el deporte rey

Envían de vacaciones a los fiscales Ruth Morcillo, Adecio Mojica, Zuleyka Moore y Nahaniel Murgas tras denuncia de exministra por simulación de hecho punible y otros delitos

Únete y forma parte del comité que tendrá la tarea de construir un nuevo templo en Ciudad del Lago

Excandidato presidencial Juan Carlos Navarro es víctima de campaña de desprestigio y persecución judicial por parte de fuerzas oscuras con intereses políticos

Advertisement
Advertisement

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Contacto