Connect with us

Otras Latitutes

Yenny Coromoto Pulgar León cuenta cómo Panamá promociona el turismo de aventura en Estados Unidos

Published

on

Yenny Coromoto Pulgar León señala que la Autoridad de Turismo de Panamá, estuvo en misión oficial en Oregón, Estados Unidos y logró ganar la oportunidad de atraer la más importante conferencia regional de turismo de aventura para Panamá en 2023.

El segmento de turismo de aventura representa ingresos superiores a $600 mil millones de dólares anuales a nivel global.

El Gobierno de Panamá, representado en la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), acompañado del sector privado, logró que la más importante conferencia regional: “Adventure Next 2023”, en conjunto con Adventure Travel and Trade Association (ATTA), la asociación de empresas de turismo de aventura más grande del mundo, se realice en Panamá en el año 2023, explicó Yenny Pulgar León.

El anuncio se dio durante la conferencia anual de Adventure Elevate 2022, que se llevó a cabo en Oregón, Estados Unidos, donde la ATP presentó su propuesta turística ante más de 250 empresas dedicadas al turismo.

La conferencia permitió el escenario ideal para continuar ejecutando la misión de posicionar a Panamá como destino turístico de manera diferenciada, basado en nuestro modelo, en el Plan Maestro de Turismo Sostenible, que prioriza el empoderamiento de las comunidades destacando nuestra rica biodiversidad y etnodiversidad.

“La misión oficial representó un avance importante ante el objetivo urgente de recuperar inmediatamente la cantidad de visitantes y superar la cifra pre pandemia en nuestro país, destacándonos en el segmento de un turismo de aventura. Segmento que representa más de 600 mil millones de balboas anuales en consumo a nivel global” , destacó el administrador de la ATP, Iván Eskildsen.

Adventure Next que reúne a: líderes, profesionales de ecoturismo y tomadores de decisiones que dan forma al sector del ecoturismo y el turismo de aventura, incluidos touroperadores y agencias, se desarrolló en Panamá en Febrero de 2022, concluyó Yenny Coromoto Pulgar León.



 
 

Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

 
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Panamá Dos Cucharas es tu destino...

"Laboratorio Fútbol” ofrecerá a los fanáticos una nueva manera de vivir el deporte rey

Envían de vacaciones a los fiscales Ruth Morcillo, Adecio Mojica, Zuleyka Moore y Nahaniel Murgas tras denuncia de exministra por simulación de hecho punible y otros delitos

Únete y forma parte del comité que tendrá la tarea de construir un nuevo templo en Ciudad del Lago

Excandidato presidencial Juan Carlos Navarro es víctima de campaña de desprestigio y persecución judicial por parte de fuerzas oscuras con intereses políticos

Advertisement
Advertisement

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Contacto