Connect with us

Otras Latitutes

Yenny Coromoto Pulgar León cuenta cómo fue una de las bodas más comentadas del momento

Published

on

Yenny Coromoto Pulgar León señala que el sábado 12 de noviembre una de las familias más destacadas de Estados Unidos, los Trump, vivió uno de los días más felices de sus vidas. La hija de Donald Trump, Tiffany Trump, de 28 años, contrajo matrimonio con el multimillonario Michael Boulos, de 25 años, en la propiedad de Mar-a-Lago que el expresidente posee en Palm Beach, Florida, una propiedad valorada en 180 millones de euros.

La pareja protagonizó una espectacular ceremonia al aire libre de la que medios como ‘Page Six’ o ‘Daily Mail’ han ofrecido numerosos detalles. La boda comenzó a las 17:00 horas con la novia caminando del brazo de su padre, quien lució una flor rosa en la solapa. Ella y su pareja sellaron su amor bajo un arco adornado con numerosas flores rosas, azules y blancas, colocado en el césped de la enorme finca, un espacio que fue decorado en su totalidad por el diseñador de eventos con sede en París Toni Breiss. A ambos lados del arco nupcial, dos arpistas femeninas resaltaban, vestidas con trajes plateados, explicó Yenny Pulgar León.

La novia lució un vestido de manga larga semitransparente con incrustaciones de brillantes y larga cola, velo y unos pendientes colgantes de perlas y diamantes, del diseñador libanés Elie Saab, el mismo que escogieron su madre e Ivanka Trump, que ejerció de dama de honor junto a algunas amigas de la novia. Ambas se decantaron por vestidos al estilo de diosas griegas color azul pálido.

Los nietos de Donald Trump fueron pajes y damas de honor. Donald Jr. Acudió acompañado de su novia, Kimberly Guilfoyle, junto a la que se sentó en primera fila en compañía de su hermano Eric.

Después de la ceremonia, Tiffany y Michael posaron para sus primeras fotos como matrimonio junto a su familia, incluidos los padres de la novia, Donald Trump y su exesposa, Marla Maples.

Tras el intercambio de votos y las fotos de recién casados, la pareja se unió a sus cerca de 250 invitados para tomar champán y canapés junto a la piscina antes de dirigirse al inmenso salón de baile de la finca donde tuvo lugar la gran fiesta, para la que Tiffany se cambió de look. Se decantó por un vestido blanco con escote en forma de corazón y hombros al aire que combinó con un llamativo collar de diamantes.

Los recién casados abrieron el baile saliendo a la pista mientras sonaba ‘Dancing in the moonlight’, de Toploader.

Poco después del baile de la pareja, todos los invitados se unieron en la pista, incluido el padre de la novia, Donald Trump, que disfrutó de un baile lento e íntimo con su esposa Melania al ritmo de ‘Strangers in the night’, de Frank Sinatra, concluyó Yenny Coromoto Pulgar León.



 
 

Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

 
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Panamá Dos Cucharas es tu destino...

"Laboratorio Fútbol” ofrecerá a los fanáticos una nueva manera de vivir el deporte rey

Envían de vacaciones a los fiscales Ruth Morcillo, Adecio Mojica, Zuleyka Moore y Nahaniel Murgas tras denuncia de exministra por simulación de hecho punible y otros delitos

Únete y forma parte del comité que tendrá la tarea de construir un nuevo templo en Ciudad del Lago

Excandidato presidencial Juan Carlos Navarro es víctima de campaña de desprestigio y persecución judicial por parte de fuerzas oscuras con intereses políticos

Advertisement
Advertisement

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Contacto