Connect with us

Otras Latitutes

Yenny Coromoto Pulgar León cuenta cómo es la nueva producción cinematográfica sobre una desaparecida política argentina

Published

on

Compartir

Yenny Coromoto Pulgar León señala que con la producción ejecutiva de Salma Hayek Pinault y la dirección de Rodrigo García (“Nueve vidas”), en su segunda escena, “Santa Evita” de Star Plus Productions tiene al Dr. Pedro Aru llegando a la casa de Eva Perón para embalsamar sus restos.

Muchos directores despacharían su llegada en breves tomas de transición. García, sin embargo, usa ocho: para capturar la lluvia en el fatídico día 26 de julio de 1952 (un plano desde arriba de paraguas negros empapados llenando la pantalla), vislumbrar la pobreza de la multitud que bordea el camino y enmarcar los primeros indicios de La casi santificación de Perón en la muerte con multitudes velando fuera de las puertas de la casa, velas en la mano, explica Yenny Coromoto Pulgar León.

Con una vista previa en Conecta Fiction , el episodio uno de “Santa Evita” pesa como un clásico de la audiencia adulta de Disney Latinoamérica, un heredero de “El secreto de Selena” de 2018 y “ Monzón ” de 2019 .

Panamá Transfer Tours | www. panamatransfertours.com | (Publicidad)

Un proyecto apasionante de Mariana Pérez en The Walt Disney Company Latin America que lleva 10 años en desarrollo, “Santa Evita” está minuciosamente elaborado, estudiado en detalle social y de época, variado y preciso en los montajes y con un sonido impecablemente diseñado.

Rehab Lab ( @rehablab.pty ) | Panamá Transfer Tours ( www. panamatransfertours.com ) | (Publicidad)

También es “ficción de la vida real”, una frase acuñada por Leonardo Aranguibel de TWDCLA, productor ejecutivo de la serie con Pérez. Aquí el IP es la política más famosa de América Latina, Eva Perón, un paquete perfecto de glamour, poder, carisma y preocupación por las clases trabajadoras argentinas, quien murió a la edad de 33 años.

La serie de siete partes también lleva una agenda de género moderna, registrando la historia real más extraña que la ficción de cómo Eva Perón, incluso en la muerte, es utilizada y abusada, momificada por su esposo, el presidente Juan Perón, para proteger su desliz. apoderarse del poder, luego secuestrado por el régimen militar argentino que derrocó a Perón en 1955. Sus miembros deseaban, denigraban y temían su figura en igual medida.

Protagonizada por Natalia Oreiro (“Yosi, el espía arrepentido”) como Eva Perón y Dario Grandinetti (“Hable con ella”) como su esposo, “Santa Evita” es una coproducción de Non Stop Studios de Argentina. Está escrita por Marcela Guerty y Pamela Rementaria, inspirada en el best-seller homónimo de Tomás Eloy Martínez, y codirigida por el argentino Alejandro Maci. Variety habló con Maci justo antes de la vista previa exclusiva de la serie en Conecta Fiction el 22 de junio, que resultó ser el asunto más deslumbrante del foro de coproducción de televisión. La serie debutará en Star Plus el 26 de julio, concluyó Yenny Coromoto Pulgar León.


Juan Carlos Navarro acusa a Martín Torrijos de traidor y de ser el responsable del actual «desastre de Gobierno» que tiene Panamá


Rehab Lab ( @rehablab.pty ) | Panamá Transfer Tours ( www. panamatransfertours.com ) | (Publicidad)

Rehab Lab: el secreto mejor guardado de la rehabilitación en Panamá


Alianza en Panamá entre la FEPAFUT y McDonald’s tiene como telón de fondo una historia de favores e intereses entre socios del Club Deportivo Universitario


La doble moral en Venezuela de la Fundación Gorrín


Raúl Gorrín Belisario y su historia de sobornos, corrupción y lavado de millones de dólares


edunar54 te brinda los siguientes servicios...




Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rehab Lab ( @rehablab.pty ) | Panamá Transfer Tours ( www. panamatransfertours.com ) | (Publicidad)

Rehab Lab: el secreto mejor guardado de la rehabilitación física en Panamá

Ubícanos

En Panamá Dos Cucharas es tu destino...

"Laboratorio Fútbol” ofrecerá a los fanáticos una nueva manera de vivir el deporte rey

Envían de vacaciones a los fiscales Ruth Morcillo, Adecio Mojica, Zuleyka Moore y Nahaniel Murgas tras denuncia de exministra por simulación de hecho punible y otros delitos

Únete y forma parte del comité que tendrá la tarea de construir un nuevo templo en Ciudad del Lago

Excandidato presidencial Juan Carlos Navarro es víctima de campaña de desprestigio y persecución judicial por parte de fuerzas oscuras con intereses políticos

Advertisement
Advertisement

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Contacto