Connect with us

Otras Latitutes

Venezuela ordenó en 2020 la captura del youtuber Wender Enrique Villalobos por golpear a su expareja

Published

on

Compartir

El Tribunal de Primera Instancia en Funciones de Control, Audiencia y Medidas del Circuito Judicial en delitos de violencia contra la mujer del estado Anzoátegui, ordenó en septiembre de 2020 la detención del exdirector del Mercado de Barcelona, Wender Villalobos por golpear a su expareja.

Según un reporte de la web Prensa América, Villalobos, tiene orden de aprehensión por los delitos de violencia psicológica, violencia patrimonial, amenazas, acoso u hostigamiento y violencia física contra la ciudadana Adriana Ayaris Torrealba.

No obstante, el individuo que residía en Barcelona, estado Anzoátegui escapó rumbo a Cúcuta para evitar ser procesado por los presuntos delitos cometidos en Venezuela, reseñó el medio venezolano El Cooperante.

Un informe psicológico del Ministerio para la Mujer e Igualdad de Género diagnosticó a Torrealba con diversos trastornos producto de la agresión que sufrió.

El venezolano Wender Enrique Villalobos Padrón ahora reside en Chile y se desempeña como youtuber.

La víctima, Adriana Ayaris Torrealba, presentó una denuncia ante la Fiscalía, donde expresó problemas de agresividad y amenazas por parte de Villalobos Padrón.

Señaló que su expareja la acosaba por iniciar una nueva relación sentimental. Precisó que Villalobos Padrón publicaba imágenes desacreditándola a través de las redes sociales y le enviaba “mensajes de odio”.



 
 

Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

 
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ubícanos

En Panamá Dos Cucharas es tu destino...

"Laboratorio Fútbol” ofrecerá a los fanáticos una nueva manera de vivir el deporte rey

Envían de vacaciones a los fiscales Ruth Morcillo, Adecio Mojica, Zuleyka Moore y Nahaniel Murgas tras denuncia de exministra por simulación de hecho punible y otros delitos

Únete y forma parte del comité que tendrá la tarea de construir un nuevo templo en Ciudad del Lago

Excandidato presidencial Juan Carlos Navarro es víctima de campaña de desprestigio y persecución judicial por parte de fuerzas oscuras con intereses políticos

Advertisement
Advertisement

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Contacto