Connect with us

Otras Latitutes

Uso del software israelí Pegasus para el espionaje sigue provocando escándalos en todo el mundo

Published

on

La empresa israelí NSO Group desarrolló Pegasus, un software espía para controlar teléfonos móviles que ha provocado un gran escándalo tanto en Panamá como en otros países.

El Proyecto Pegasus es una investigación realizada por un consorcio de periodistas pertenecientes a 17 grupos mediáticos de diferentes países del mundo.

El Proyecto Pegasus ha investigado la filtración de una lista de 50.000 números de teléfono que habrían sido fijados por varios gobiernos como objetivos para ser espiados por este software de origen israelí. Los resultados ponen los pelos de punta.

Gracias a esta empresa de Israel muchos gobiernos han espiado a periodistas, lideres políticos de la oposición, empresarios y activistas.

Un vídeo explica los detalles sobre el sistema de espionaje Pegasus, que la supuesto a la empresa propietaria ser incluida en la lista negra de Estados Unidos.



 
 

Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

 
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Panamá Dos Cucharas es tu destino...

"Laboratorio Fútbol” ofrecerá a los fanáticos una nueva manera de vivir el deporte rey

Envían de vacaciones a los fiscales Ruth Morcillo, Adecio Mojica, Zuleyka Moore y Nahaniel Murgas tras denuncia de exministra por simulación de hecho punible y otros delitos

Únete y forma parte del comité que tendrá la tarea de construir un nuevo templo en Ciudad del Lago

Excandidato presidencial Juan Carlos Navarro es víctima de campaña de desprestigio y persecución judicial por parte de fuerzas oscuras con intereses políticos

Advertisement
Advertisement

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Contacto