Connect with us

Otras Latitutes

La «lavadora» Family Market del comerciante Faisal Fakih Kadri en la isla de Margarita en Venezuela

Published

on

Compartir

Faisal Fakih Kadri, se escucha, estuvo preso en Panamá por estafa. Fakih Kadri es propietario en Venezuela de los Family Market en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta, supermercados descritos como una “lavadora”.

Se escucha que Fakih ha estado envuelto supuestamente en la compra ilegal de terrenos en la isla de Margarita, con la complicidad de presuntos opositores al régimen venezolano. No obstante, nadie en el estado Nueva Esparta se atrevería a destapar la olla podrida, informó Prensa América.

Desarrollos Inmobiliarios 2018 es supuestamente la empresa pantalla usada para la compra de terrenos de manera fraudulenta.

Una reseña de la Cámara de Comercio Puerto Libre y Producción de Nueva Esparta (Camcomercione) señala que Faisal Fakih Kadri nació en Barranquilla, Colombia, el 29 de diciembre de 1974. “Es presidente del Grupo Digitec y CEO del Centro de Compras Family Market @familymarket.ve, novedoso establecimiento ubicado en la Av. Aldonza Manrique de Playa El Ángel”. Fakir Kadri es director de Camcomercione para el periodo 2021-2023.

No se ha podido precisar si Faisal Fakir Kadri es pariente de El Dr. Faisal Fakih, un médico neumonólogo colombiano que se asoció con Regeneron para estudiar los efectos del medicamento en algunos pacientes de COVID-19. Se trató del medicamento que Donald Trump asegurara lo había curado de la enfermedad, al principio de la pandemia en Estados Unidos.



 
 

Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

 
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ubícanos

En Panamá Dos Cucharas es tu destino...

"Laboratorio Fútbol” ofrecerá a los fanáticos una nueva manera de vivir el deporte rey

Envían de vacaciones a los fiscales Ruth Morcillo, Adecio Mojica, Zuleyka Moore y Nahaniel Murgas tras denuncia de exministra por simulación de hecho punible y otros delitos

Únete y forma parte del comité que tendrá la tarea de construir un nuevo templo en Ciudad del Lago

Excandidato presidencial Juan Carlos Navarro es víctima de campaña de desprestigio y persecución judicial por parte de fuerzas oscuras con intereses políticos

Advertisement
Advertisement

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Contacto