Connect with us

Otras Latitutes

La interiorista Yenny Coromoto Pulgar León explica las tendencias en decoración para este otoño

Published

on

Compartir

La decoradora Yenny Coromoto Pulgar León recuerda que en agosto muchos están de vacaciones y otros, ni siquiera se han ido. Pero el tiempo pasa volando, y de aquí a nada, el hemisferio norte está rumbo al otoño.

Yenny Coromoto Pulgar señala que si vas a renovar la casa a la vuelta de vacaciones, y quieres saber qué se va a llevar, aquí tienes las tendencias que van a llevarse la próxima temporada otoño invierno. Y el cemento decorativo, va a ser una de estas tendencias.

Según la experta, la sostenibilidad se ha impuesto en nuestra sociedad. Y el mundo de la decoración no es una excepción. Por eso, la próxima temporada nuestros hogares se llenarán de materiales sostenibles y de origen reciclado. Ratán, mimbres… o revestimientos de cemento decorativo como los de Cement Design, que tienen una formulación en base acuosa y son fruto de una cuidadosa selección de materias primas, en su mayoría de origen reciclado. Además, su aplicación es artesanal y respetuosa con el medio ambiente, evitando a su vez la generación de residuos.

La interiorista Yenny Coromoto Pulgar León asegura que la pandemia nos ha demostrado lo importante que es tener la casa llena de plantas para estar conectados con la naturaleza. Y esta tendencia va a seguir reinando la próxima temporada a nivel decorativo, pero también para ayudarnos a mejorar nuestro bienestar emocional. La presencia de la madera en muebles y decoración y la presencia de la luz natural, también serán tendencia en los próximos meses.

Frente a los interiores monótonos y minimalistas, la temporada otoño invierno 2021 traerá casas llenas de texturas diferentes. Generando contrastes entre diferentes acabados dotará a las estancias de una gran personalidad. Para conseguirlo, los revestimientos de Cement Design cuentan con texturas de todo tipo, desde metálico a microterrazo, pasando por cemento pulido, con hebras naturales, o minerales.

Yenny Pulgar León explica que los colores neutros siguen siendo tendencia en el otoño de 2021. Pero su combinación con colores más intensos como amarillos mostaza, verde oliva o azules en sus diferentes tonalidades gana enteros para la próxima temporada.



 
 

Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

 
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Panamá Dos Cucharas es tu destino...

"Laboratorio Fútbol” ofrecerá a los fanáticos una nueva manera de vivir el deporte rey

Envían de vacaciones a los fiscales Ruth Morcillo, Adecio Mojica, Zuleyka Moore y Nahaniel Murgas tras denuncia de exministra por simulación de hecho punible y otros delitos

Únete y forma parte del comité que tendrá la tarea de construir un nuevo templo en Ciudad del Lago

Excandidato presidencial Juan Carlos Navarro es víctima de campaña de desprestigio y persecución judicial por parte de fuerzas oscuras con intereses políticos

Advertisement
Advertisement

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Contacto