Connect with us

Otras Latitutes

Fiscalía de Venezuela imputará a cinco residentes del estado Sucre implicados en la violación y tortura a menor de edad grabada en video

Published

on

El Ministerio Público (MP) de Venezuela designó a la fiscal quinta del estado Sucre para detener e imputar a cuatro mujeres por intentar asfixiar a un niño mientras lo violaban.

Así lo informó el Fiscal General venezolano, Tarek William Saab en Twitter. Además, detalló que las mujeres serán imputadas por los delitos de homicidio calificado en grado de frustración, lesiones graves personales. Asimismo, por abuso sexual al menor y asociación para delinquir. También, será imputada la persona que grabó el video.

«El Ministerio Público @MinpublicoVEN bajo nuestra gestión ha desarrollado una implacable lucha contra estos depravados que al margen de la #Ley. Agreden sexualmente por placer a niñ@s indefensos llevándolos a la muerte y al suplicio #PedofiliaEsCrimen. #CONCIENCIA», escribió el fiscal Saab que involucra a 4 mujeres y un niño en el estado Sucre.

En relación al caso, el fiscal Saab reiteró que bajo su gestión, el MP ha desarrollado una lucha contra estos crímenes. Al tiempo que señaló que las personas involucradas en este caso podrían ser sancionadas con máxima pena.

También comunicó que se agregó a la investigación del caso de tortura sexual al Fiscal 94 nacional de derechos humanos. Este con competencia plena para sancionar con la máxima pena, según Venezuela-News.

«Ante este abominable caso de tortura sexual por parte de 5 aberrados que intentaron matar a un niño mientras lo violaban: hemos incorporado a la investigación al Fiscal 94 Nac de #DDHH con competencia plena para sancionar con la Máxima pena de 30 años de cárcel a estos asesinos«, apuntó.



 
 

Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

 
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Panamá Dos Cucharas es tu destino...

"Laboratorio Fútbol” ofrecerá a los fanáticos una nueva manera de vivir el deporte rey

Envían de vacaciones a los fiscales Ruth Morcillo, Adecio Mojica, Zuleyka Moore y Nahaniel Murgas tras denuncia de exministra por simulación de hecho punible y otros delitos

Únete y forma parte del comité que tendrá la tarea de construir un nuevo templo en Ciudad del Lago

Excandidato presidencial Juan Carlos Navarro es víctima de campaña de desprestigio y persecución judicial por parte de fuerzas oscuras con intereses políticos

Advertisement
Advertisement

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Contacto