Connect with us

Otras Latitutes

Cadena de restaurantes Popeyes se expande en España

Published

on

Compartir

La cadena de restauración Popeyes, propiedad de Restaurant Brands Iberia, crece en España donde ha alcanzado los 20 restaurantes tras invertir 20 millones de euros, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la firma acaba de inaugurar dos nuevos locales, situados en Madrid y en Murcia, que han implicado la creación de alrededor de 50 puestos de trabajo, que se suman a los empleos que ya genera la compañía, lo que supone un total de cerca de 600 empleos creados desde su desembarco en España a finales de 2019, informó el diario El Confidencial.

Con estas aperturas, Popeyes alcanza su objetivo de llegar a los 20 locales en España en el primer semestre del año, alcanzando una inversión total de más de 20 millones de euros.

Panamá Transfer Tours | www. panamatransfertours.com | (Publicidad)

La marca de restauración continua así con su ‘hoja de ruta’, que prevé más de 25 aperturas en este año y le permitirá alcanzar los 40 restaurantes en el mercado nacional en 2021 para convertirse en los próximos dos años en la primera opción de restauración a la hora de consumir pollo.

Rehab Lab ( @rehablab.pty ) | Panamá Transfer Tours ( www. panamatransfertours.com ) | (Publicidad)

El ‘general manager’ de Popeyes en España, Ignacio Sedano, se ha congratulado del ritmo de aperturas tras un ejercicio complicado por el impacto del coronavirus. «A pesar del fuerte impacto que ha sufrido la restauración en este último año, continuamos con nuestro plan de crecimiento con mucha ilusión y vamos cumpliendo los objetivos de expansión que nos marcamos a nuestra llegada a España», ha subrayado.

«De este modo, prevemos no solo la apertura de 25 locales propios y franquiciados en 2021, sino también llegar a los 200 restaurantes en cinco años», ha avanzado Sedano.

La cadena especializada en pollo, fundada en Nueva Orleans en 1972, cuenta con más de 45 años de experiencia en el sector y más de 3.300 restaurantes en 25 países.


Juan Carlos Navarro acusa a Martín Torrijos de traidor y de ser el responsable del actual «desastre de Gobierno» que tiene Panamá


Rehab Lab ( @rehablab.pty ) | Panamá Transfer Tours ( www. panamatransfertours.com ) | (Publicidad)

Rehab Lab: el secreto mejor guardado de la rehabilitación en Panamá


Alianza en Panamá entre la FEPAFUT y McDonald’s tiene como telón de fondo una historia de favores e intereses entre socios del Club Deportivo Universitario


La doble moral en Venezuela de la Fundación Gorrín


Raúl Gorrín Belisario y su historia de sobornos, corrupción y lavado de millones de dólares


edunar54 te brinda los siguientes servicios...




Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rehab Lab ( @rehablab.pty ) | Panamá Transfer Tours ( www. panamatransfertours.com ) | (Publicidad)

Rehab Lab: el secreto mejor guardado de la rehabilitación física en Panamá

Ubícanos

En Panamá Dos Cucharas es tu destino...

"Laboratorio Fútbol” ofrecerá a los fanáticos una nueva manera de vivir el deporte rey

Envían de vacaciones a los fiscales Ruth Morcillo, Adecio Mojica, Zuleyka Moore y Nahaniel Murgas tras denuncia de exministra por simulación de hecho punible y otros delitos

Únete y forma parte del comité que tendrá la tarea de construir un nuevo templo en Ciudad del Lago

Excandidato presidencial Juan Carlos Navarro es víctima de campaña de desprestigio y persecución judicial por parte de fuerzas oscuras con intereses políticos

Advertisement
Advertisement

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Contacto