Wednesday, April 25, 2018
  Nuestra misión consiste en abrir CANAL DE  AYUDA  HUMANITARIA  PARA  VENEZUELA solicitando el apoyo a Organismos Intergubernamentales documentado la crisis humanitaria con testimonios de las víctimas como pruebas y evidencias que documentan la petición que muestran el deterioro de la salud física y mental del venezolano así como alto indice de muertes por falta de medicamentos y desnutrición por falta de alimentos. Lograr para el pueblo venezolano una vida digna como lo establece la constitución; garantía al derecho a la vida y una vida digna en el área de salud y nutrición donde nuestros hermanos puedan obtener a través de los centros hospitalarios la atención debida así como la disminución de los índices de desnutrición que afectan el crecimiento de los niños y una población sana. Lograr para el pueblo venezolano una vida digna como lo establece la constitución; garantía al derecho a la vida y una vida digna en el área de salud y nutrición donde nuestros hermanos puedan obtener a través de los centros hospitalarios la atención debida así como la disminución de los índices de desnutrición que afectan el crecimiento de los niños y una población sana. [/td_block_text_with_title]
[/vc_column][/vc_row]

ENVIA TU TESTIMONIO

¿Quiénes pueden enviar Testimonio? Si Usted es un Paciente con alguna enfermedad Crónica o ha perdido a algún familiar por la falta de medicinas envíe su TESTIMONIO.

¿Qué haremos con estos testimonios?

Llevaremos la propuesta a 9 Organismos Intergubernamentales junto con un consenso TU TESTIMONIO . Nosotros somos TU VOZ ante la ONU y los Organismos Internacionales TU ERES LA LLAVE QUE ABRIRA EL CANAL HUMANITARIO. Nuestra misión y enfoque es la Apertura del Canal Humanitario Venezuela, nuestra propuesta basada en la emergencia humanitaria que vive Venezuela para la inmediata Intervencion y Apertura del Canal humanitario; documentando dicha emergencia con tu testimonio como evidencia al grave sufrimiento, a lesiones graves a la integracion fisica y mental y considerado como acto inhumano de caracter sistematico y crimen de lesa humanidad. La Organizacion de Naciones Unidas (O.N.U); La Organización de Estados Americanos (OEA), El Comité Interamericano de los Derechos Humanos (C.I.D.H.) y la Corte Penal Internacional (C.P.I). El mundo entero espera respuesta para Venezuela que pide el Derecho a la Vida. ¡con CARACTER de URGENCIA!

INSTRUCCIONES PARA PERSONAS CON ENFERMEDADES CRÓNICAS

Complete las siguientes preguntas de su caso y poder Garantizar el Derecho a la Vida con la Apertura del Canal Humanitario.

ADJUNTE ARCHIVOS DE SU INFORME MÉDICO O DIAGNOSTICO AL CORREO awriterwithfreedom@tutanota.com
Éste testimonio debe ser realizado de por familiares o parientes de personas fallecidas por falta de medicamentos o material quirúrgico respondiendo lo siguiente:

Adjunte aquí copia digital de la partida de defunción: awriterwithfreedom@tutanota.com