ROLANDO MILORD murió en muy extrañas circunstancia. Su deceso está rodeado de mucho silencio y complicidad. MILORD se suicido, tomó la fatal e inexplicable decisión   de ahorcarse  Nadie de su entorno cercano detectó ninguna conducta anormal  o indicio del fatal suceso. Otro tema escabroso es el silencio de la repudiada firma de abogados MORGAN & MORGAN  la cual no se pronunció públicamente y no público ni una nota de duelo o condolencia por quien laboró durante años en el conocido bufete.
A pesar de esto su perfil todavía figura dentro de los asociados de la firma de abogados, como parte de su oferta de servicios al público https://sites.morimor.com/newmorimor/es/people/milord-rolando/.
Fuentes consultadas nos confesaron que MORGAN & MORGAN decidió no pronunciarse después de su dramática muerte para evitar vinculaciones, especulaciones y explicaciones a los clientes del bufete, especialmente a quienes MILORD asistía jurídicamente . Rolando MILORD tenía meses de haber sido expulsado del bufete y hacía creer a todos que aún pertenecía a sus staff.
Otra situación que despierta suspicacias es que Rolando Milord asistía legalmente a Juan Manuel Henriquez Portuondo por instrucciones y solicitud expresa del candidato presidencial Laurentino Cortizo, quien de esta manera trataba de evitar se filtrara a la opinión pública detalles de la homosexualidad  de su yerno, así como la homofobia y xenofobia de ambos.
MILORD había logrado acumular muchos méritos con ” Nito ” Cortizo como para aspirar ocupar un alto cargo en su gobierno. MILORD estaba al tanto de los detalles de la enfermedad degenerativa que padece Cortizo y que le impediría ocupar la presidencia de Panamá.
Piensen por un segundo: a quién o quiénes afectaban las informaciones que atesoraba MILORD como para aparecer sorpresivamente ahorcado ?